La gilada del mes: SOS LINDA PARA SER GORDA, versión 1.547.885.-

Volviendo de a poco a mi ser y luego de una temporada de bloqueo mental/emocional para escribir, les traigo una anécdota reciente para que vean que el machismo gordofóbico patriarcal capitalista disfrazado de neozurdez pelotuda no descansa. Tal vez dentro de un mundo en donde ocurrieron YA OTRA VEZ dos feminicidios, una falla horrible del juicio a los tutores de una niña asesinada por ellos, conductores de TV candidatándose, el avance LGBTIQ paraguayo yéndose a la flauta.. y miles de cuestiones más, mi anécdota es un poroto de mierda, pero es mierda y debe ser removida.

El sábado pasado, entre diligencias y tráfico asqueroso, nervios y totales momentos estresantes, decidí darme un premio por haber cumplido con mi agenda correctamente. Fui a un café dentro de un shopping a comer un pie de limón. Solita, disfrutando de mi espacio, escuchando música y mirando gente pasar.. nambrena luego, momento de paz propia y felicidad gastronómica.

Lejos de darme cuenta de que estaba siendo observada por un man y dentro de mi burbuja de amor propio, siento su mirada atravesar mi espacio y empiezo a sentir que el tipo me estaba mirando lascivamente. No niego que era churrito y que coqueteé con él desde lejos enviándole vibras sensuales porque.. you know, Momma need me some sugar (ya saben, mi cuerpo pide salsa).

De repente, se levanta café en mano y se acerca a la mesa preguntando si podía acompañarme y le digo que sí. Fulano tenía como 30 años, rubísimo de ojos claros, un canguro negro y jeans negros (para qué luego todo de negro, kriptonita metalera) y una mochila. Alto, nambré, churro.

Hablamos de boludeces, hasta que se saca el canguro y veo la remera de Callejeros que LO SIENTO MUCHO es un mega filtro (no debería ser) para mi seguimiento de conversaciones. Tenía un tono medio extraño, asumo que no es paraguayo el pibe y como la estupidez no tiene fronteras no sé de dónde era.

Nota mi reacción al ver su impresionable prenda, y me dice textualmente "EL LUJO ES VULGARIDAD". Amigo, en un café en un shopping ko estábamos, cueck 1. No pude evitar reír y me empieza a hablar de que mi onda le copaba porque parecía medio rockera y que lxs que somos así tenemos conciencia de clase y que estaba enamorado de Marx y todos NUESTROS futuros hijos se iban a llamar Carlos más o menos, cueck 2.

Ahora se viene lo jugoso de la historia: las gorditas saben comer. (Ok, si sabemos) Pero no deberías comer eso todos los días. (No lo hago, es sábado y nadé 40 min hoy, GIL) A mi me pareces linda igual, eh. (QUÉ ME IMPORTA) Yo te re daría. (ALERTA) Sos re linda para ser gorda, hay gordas muy feas pero vos no. (KHÉ?) Hay personas re desubicadas que discriminan mucho. (INCOHERENCIA MEZCLADA CON NO ME DIGAS *NICOLAS CAGE MEME*) Si bajaras de peso serías perfecta. (Si lees más vas a ser menos estúpido) Yo no discrimino, me gustan todos los colores y todos los sabores. (ACABAS DE DECIR QUE HAY GORDAS FEAS, IMBÉCIL) Sabías que sos foteable? (SI, EHHH...) también re dable, eh! (NI EN UN MILLÓN DE AÑOS, blondozur)

 




No le dije nada mientras me decía esas cosas, todo lo que ven entre paréntesis era lo que pensaba cuando me hablaba Nacho, el Progre. Luego continúa diciéndome que se acercó porque le copaba la remera que tenía puesta (Nine Inch Nails) y que él también era un artista "al que el sistema no reconocía". Traducción: vago lo que es, y todo bien amigo pero no me quieras decir eso tomando un café en ese lugar.

Me pide mi número: Mi celular es sólo para trabajar.
Me pide mi nombre del facebook: Antonella XXXX.
No tendrás un dos mil para mi pasaje? Tengo una audición en.. wherever (en donde sea). Ahí pienso que sólo me hablabla para sacarme plata hasta queeee..

-Dale gordi, igual si no tenés te banco. Salimos o cogemos directamente?

Sinceramente me maté de risa. Pero me reí de mi misma porque había pensado 1ro. que se acabaron los acosos o levantes para mi porque no me siento la más churra por ahora y 2do. porque no podía creer lo que me estaba pasando. 


A esta altura de mi vida semejante pelotudez.. I'm too old for this shit (soy vieja ya para esta mierda).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquello que pasa cuando nos agarramos de las manos.-

Por qué paro el 8M, lo que me enseña el feminismo (todos los días)

Lo violento del CALLADO NOMÁS y el miedo al chisme como herramienta de control machista